ESTUCOP INTERMEDIO®

RECUBRIMIENTO SEMILISO BASE CEMENTOSA

Usos y aplicaciones

Su contenido mineral y la granulometría controlada de sus materiales permiten utilizarlo como acabado final de alta calidad y belleza. Se aplica a espesores no mayor a 3 mm como capa final sobre superficies previamente aplanadas.

Preparación de la superficie

La superficie deberá estar libre de polvo, grasa y materiales mal adheridos. Deberá ser sellada con PLASTIBOND 500® o humedecer con agua antes de aplicar el producto. Si la superficie en la que se va a realizar la aplicación tiene pintura u otro recubrimiento adherido, consultar con nuestro departamento técnico para la solución.

Preparación del producto

En un recipiente limpio verter 14 litros de agua limpia por saco de 40kg e ir agregando poco a poco el ESTUCOP INTERMEDIO®. Agitar manualmente o con un mezclador eléctrico hasta incorporar totalmente el producto en polvo.
Continuar agitando hasta que la mezcla sea una pasta uniforme y homogénea con la consistencia requerida para su aplicación.

Recomendaciones

Se puede agregar de 1 a 4 litros de PLASTIBOND 1000® para incrementar la plasticidad del mortero. No agregue agua después de la mezcla inicial. El excedente de agua en la mezcla provoca disminución de la calidad del producto, y compromete la resistencia a la compresión del material. Se recomienda sellar la superficie con un PLASTIBOND 500® o 1000® antes de aplicar el producto.

Rendimiento

Como acabado final sobre REPELLO 3 EN 1® aproximadamente 9 a 10 m2 a 3 mm de espesor.

Presentación

Saco de 40 kg. Colores: Blanco, crema y gris.

Asesoria

Nuestro departamento técnico está a sus ordenes para cooperar en la solución de cualquier problema inherente a nuestro ramo.
Las instrucciones que damos en la presente hoja están basadas en nuestra amplia experiencia. Las condiciones en que este producto se use y los métodos de aplicación están fuera de nuestro control. Los usuarios deberán hacer pruebas según sus necesidades.

Ficha Técnica

Descargar