PEGAPISO PSP®

ADHESIVO A BASE DE CEMENTO PORTLAND Y RESINAS EN POLVO

Usos y aplicaciones

-Ideal para la instalación de porcelanato en muros y en pisos.
-Para instalaciones de losetas cerámicas, mármol o granito en pisos sujetos a tráfico intenso en interior y exterior.
-Instalaciones sobre superficies de concreto liso totalmente curado, morteros de cemento arena, panel de yeso y panel prefabricado de cemento.
-Para instalaciones residenciales de piso sobre piso cerámico en áreas interiores con tráfico ligero, sin tener que levantar o picar el piso anterior, ahorrando tiempo, dinero y molestias.
-Para pegar todo tipo de pisos y azulejos en las superficies más comunes de las construcciones residenciales y comerciales.

Preparación de la superficie

Antes de preparar la mezcla, es necesario limpiar perfectamente la superficie, dejándola libre de aceite, polvo, grasa, pintura, cera o cualquier otro tipo de impureza.

Preparación del producto

A. Vaciar en un recipiente 4.5 litros de agua limpia por saco de 20 Kg.
B. Vaciar el PEGAPISO PSP® en el recipiente.
C. Revuelva bien hasta homogeneizar la mezcla y lograr una consistencia pastosa.

Recomendaciones

Los rendimientos pueden variar dependiendo del tipo de llana usada, las condiciones del sustrato y las prácticas de instalación.

Rendimiento

Llana 1/4″ x 1/4″ x 1/4″ (6.35 mm) 5-6 m2
Llana 3/8″ x 3/8″ x 3/8″ (9.5 mm) 4-4.5 m2
Llana 1/2″ x 1/2″ x 1/2″ (12.7 mm) 2-3 m2

Presentación

-Sacos de papel de 20 kg.

Precauciones

Lavarse las manos con agua limpia después de utilizarlo, evite contacto con los ojos, si ocurriera esto, lave con agua corriente durante 15 minutos y consulte a médico de inmediato, no se deje al alcance de los niños.

Asesoria

Nuestro departamento técnico está a sus órdenes para cooperar en la solución de cualquier problema inherente a nuestro ramo. Las instrucciones que damos en la presente hoja están basadas en nuestra amplia experiencia. Las condiciones en que este producto se use y los métodos de aplicación están fuera de nuestro control. Los usuarios deberán hacer pruebas según sus necesidades.

Ficha Técnica

Descargar