PLASTIBOND 500®

SELLADOR Y ADITIVO ACRÍLICO.

Descripción:

PLASTIBOND 500® es un compuesto de color blanco (lechoso), formulado a base de resinas estireno acrílicas, su adhesividad imparte a las mezclas hechas con este producto las características necesarias para resolver mediante su empleo múltiples problemas de la industria de la construcción.

Usos y aplicaciones:

PLASTIBOND 500® se recomienda;
1.- Como adhesivo.
a)Entre aplanados.
b)Entre concreto nuevo y viejo.
c)Entre yeso y muro.
2.- Como aditivo adherente.
a)Para concreto, aplanados, morteros, etc.
b)Para preparación de pisos de concreto.
c)Para reforzar pintura.
3.- Como sellador.
a)Para superficie porosa.
b)Para pisos y muros.

Preparación de la superficie:

La superficie deberá estar libre de polvo, grasa y materiales mal adheridos. Si en la superficie donde se va a realizar la aplicación existe otro recubrimiento se debe de remover mediante el uso de medios mecánicos u otros que garanticen la remoción del recubrimiento anterior.

Preparación del producto:

-Como adhesivo;
En concreto, se mezclan de 4 a 5 litros de PLASTIBOND 500® por saco de cemento de 50 kg., arena y agua según la consistencia deseada, se
aplica la mezcla como mortero normal.
-Como sellador;
Se diluye PLASTIBOND 500® con 50% ó más de agua y se aplica con rodillo ó brocha de pelo, sobre superficies limpias y libres de polvo.

Rendimiento:

-Como adhesivo de 4 a 5 litros por saco de cemento de 50 kg.
-Como sellador de 7 a 9 m por litro.
Presentación:
-Envase de 1 ó 4 litros.
-Cubeta de 19 litros.
-Tambor de 200 litros.

Precauciones:

En caso de contacto con ojos, enjuague a chorro de agua sin tallar. No comer, beber o fumar cuando se maneje el material, lavarse bien las manos después
de realizado el trabajo. Use mascarilla contra polvos.

Asesoría técnica:

Nuestro departamento técnico está a sus órdenes para cooperar en la solución de cualquier problema inherente a nuestro ramo. Las instrucciones que damos en la presente hoja están basadas en nuestra amplia experiencia. Las condiciones en que este producto se use y los métodos de aplicación están fuera de nuestro control. Los usuarios deberán hacer pruebas según sus necesidades.

Ficha Técnica

Descargar