PEGA POLIESTIRENO

ADHESIVO BASE CEMENTOSA PARA PEGAR POLIESTIRENO

Descripción:

PEGAPOLIESTIRENO® es un mortero adhesivo base cementosa y resinas en polvo, fácil de usar, sólo necesita mezclarse con agua. Está diseñado para obtener alta adherencia de placas de poliestireno sobre diferentes superficies.

 

Usos y aplicaciones:

Para instalación de todo tipo de poliestireno. Instalación sobre áreas de concreto liso, morteros de cemento, molduras de yeso, moldura de cemento y superficies cubiertas con capa base.
Excelente adhesivo para superficies con baja y media absorción de humedad.

Preparación de la superficie:

La superficie debe estar seca y nivelada. La superficie que se va a aplicar debe estar estructuralmente rígida, limpia, libre de polvos, aceites, grasas, pinturas, ceras, selladores, desmoldantes, membranas de curado de cualquier sustancia que pudiera interferir con la adhesión.

Preparación del producto:

En un recipiente limpio, poner de 4 a 6 litros de agua limpia e ir agregando poco a poco el PEGAPOLIESTIRENO® agitar mecánica o manualmente con una agitadora de madera, metal o plástico, hasta incorporar totalmente el producto en polvo. Continuar agitando hasta que la mezcla sea una pasta uniforme y
homogénea con la consistencia requerida para su aplicación.

Ventajas y características:

1.-Fácil aplicación.
2.-No requiere de mano de obra especializada.
3.-mejor control de inventarios. Por su presentación en sacos se puede controlar mejor la existencia, el consumo, el rendimiento y la limpieza del almacén.
4.-Especial para zonas tropicales donde el clima es agresivo con alta concentración de humedad ambiental y salinidad.
5.-No es combustible ni tóxico.

Recomendaciones:

Preparar sólo la cantidad de producto que se vaya a utilizar.

Rendimiento:

Rendimiento aproximado de 7 a 8 m2 por saco de 20 kg. El rendimiento depende del sustrato.

Almacenamiento:

Este producto debe estar almacenado en un lugar fresco, seco y bajo techo, los lugares con exceso de humedad afectan al producto formándose piedras. Evité que el producto se moje mientras se encuentre almacenado. Después de un año de su fecha de elaboración el producto empieza a perder sus propiedades.

Presentación:

Saco de 20 Kg.

Precauciones:

Lavarse las manos con agua limpia después de utilizarlo, evitar el contacto con los ojos. Si esto ocurriese, lávese con agua corriente durante 15 minutos y consulte a su médico inmediatamente. No dejar al alcance de los niños.

Asesoría técnica:

Nuestro departamento técnico está a sus ordenes para cooperar en la solución de cualquier problema inherente a nuestro ramo. Las instrucciones que damos en la presente hoja están basadas en nuestra amplia experiencia. Las condiciones en que este producto se use y los métodos de aplicación están fuera de nuestro control. Los usuarios deberán hacer pruebas según sus necesidades.

Ficha Técnica

Descargar