Productos · SELLADORES Y ADITIVOS · · PLASTIBOND 1000®

PLASTIBOND 1000®

SELLADOR Y ADITIVO ACRÍLICO

Usos y aplicaciones

Como adhesivo para la unión de concreto nuevo a concreto viejo, aplanados de mortero, yeso, sellador de poro en aplanados, etc.
Como aditivo adherente: dispersando el aditivo con agua, y dosificando la solución con el cemento y los agregados, reparación de piso de concreto, para reforzar pintura de baja calidad.
Como sellador: Previo a la aplicación de pintura, para superficies viejas, previo a la aplicación de morteros, para superficies porosas.
ampliamente recomendado para integrarse en la mezcla de morteros y concretos, para mejorar adhesividad y propiedades mecánicas, además mejora la plasticidad del mortero.

Preparación de la superficie

La superficie deberá estar libre de polvo, grasa y materiales mal adheridos. Si en la superficie donde se va a realizar la aplicación existe otro recubrimiento se debe de remover mediante el uso de medios mecánicos u otros que garanticen la remoción del recubrimiento anterior.

Preparación del producto

Como aditivo adherente: se mezclan de 4 a 5 litros de PLASTIBOND 1000® por saco de cemento de 50 kg.,arena y agua según la consistencia deseada, se aplica la mezcla como mortero normal.
Como sellador: Se diluye PLASTIBOND 1000® con agua y se aplica con rodillo o brocha, sobre la superficie limpia y libre de polvo.
Como adhesivo de mezclas base cemento de 1 a 4 litros que deberá ser incluido dentro de la mezcla.

Rendimiento

Como sellador de 8 a 10 m2 por litro.

Precauciones

Lavarse las manos con agua limpia después de utilizarlo, evite contacto con los ojos, si ocurriera esto, lave con agua corriente durante 15 minutos y consulte a médico de inmediato, no se deje al alcance de los niños.

Asesoria

Nuestro departamento técnico está a sus ordenes para cooperar en la solución de cualquier problema inherente a nuestro ramo. Las instrucciones que
damos en la presente hoja están basadas en nuestra amplia experiencia. Las condiciones en que este producto se use y los métodos de aplicación están fuera de nuestro control. Los usuarios deberán hacer pruebas según sus necesidades.

Ficha Técnica