Su contenido mineral y la granulometría controlada de sus materiales permiten utilizarlo como sustituto del aplanado tradicional y en acabados de alta calidad y belleza. Es hidrófugo y permite que los muros respiren sin provocar ampollamientos. Se puede aplicar sobre muros de ladrillo, block, concreto, hormigón, panelería, poliestireno, entre otros.
La superficie deberá estar libre de polvo, grasa y materiales mal adheridos para lograr una adherencia adecuada.
En un recipiente limpio añadir 10 litros de agua limpia por cada saco de 40 kg e ir agregando poco a poco el REPELLO 3 en 1®. Agitar manualmente o con un mezclador eléctrico, hasta incorporar totalmente el producto en polvo.
Continuar agitando hasta que la mezcla sea una pasta uniforme y homogénea con la consistencia requerida para su aplicación.
Preparar sólo la cantidad de producto que se vaya a utilizar. Se endurece después de 30 minutos debido a su contenido cementoso.
Se puede agregar de 1 a 4 litros de PLASTIBOND 1000® para incrementar la plasticidad del mortero. En superficies lisas de concreto o poliestireno utilizar PLASTICOP 1000® (sellador con granulometría rugosa) como promotor de adherencia.
Por saco de 40 kg:
Como aplanado a 1 cm de espesor apróximadamente de 2 a 2.5 m2.
Como aplanado a 5 mm de espesor apróximadamente de 4 a 5 m2.
Como acabado final sobre aplanado rústico aproximadamente 10 m2.
Saco de 40 kg.
Colores: Blanco, crema y gris.
Nuestro departamento técnico está a sus ordenes para cooperar en la solución de cualquier problema inherente a nuestro ramo. Las instrucciones que damos en la presente hoja están basadas en nuestra amplia experiencia. Las condiciones en que este producto se use y los métodos de aplicación están fuera de nuestro control. Los usuarios deberán hacer pruebas según sus necesidades.