REPELLO 3 EN 1®
Productos · RECUBRIMIENTOS BASE CEMENTOSA · · REPELLO 3 EN 1®

REPELLO 3 EN 1®

RECUBRIMIENTO BASE CEMENTOSA

Usos y aplicaciones

Su contenido mineral y la granulometría controlada de sus materiales permiten utilizarlo como sustituto del aplanado tradicional y en acabados de alta calidad y belleza. Es hidrófugo y permite que los muros respiren sin provocar ampollamientos. Se puede aplicar sobre muros de ladrillo, block, concreto, hormigón, panelería, poliestireno, entre otros.

Preparación de la superficie

La superficie deberá estar libre de polvo, grasa y materiales mal adheridos para lograr una adherencia adecuada.

Preparación del producto

En un recipiente limpio añadir 10 litros de agua limpia por cada saco de 40 kg e ir agregando poco a poco el REPELLO 3 en 1®. Agitar manualmente o con un mezclador eléctrico, hasta incorporar totalmente el producto en polvo.
Continuar agitando hasta que la mezcla sea una pasta uniforme y homogénea con la consistencia requerida para su aplicación.

Recomendaciones

Preparar sólo la cantidad de producto que se vaya a utilizar. Se endurece después de 30 minutos debido a su contenido cementoso.

Se puede agregar de 1 a 4 litros de PLASTIBOND 1000® para incrementar la plasticidad del mortero. En superficies lisas de concreto o poliestireno utilizar PLASTICOP 1000® (sellador con granulometría rugosa) como promotor de adherencia.

Rendimiento

Por saco de 40 kg:

Como aplanado a 1 cm de espesor apróximadamente de 2 a 2.5 m2.
Como aplanado a 5 mm de espesor apróximadamente de 4 a 5 m2.
Como acabado final sobre aplanado rústico aproximadamente 10 m2.

Presentación

Saco de 40 kg.
Colores: Blanco, crema y gris.

Asesoria

Nuestro departamento técnico está a sus ordenes para cooperar en la solución de cualquier problema inherente a nuestro ramo. Las instrucciones que damos en la presente hoja están basadas en nuestra amplia experiencia. Las condiciones en que este producto se use y los métodos de aplicación están fuera de nuestro control. Los usuarios deberán hacer pruebas según sus necesidades.

Ficha Técnica