ESTUCOP CONCRETO APARENTE®
Productos · RECUBRIMIENTOS BASE CEMENTOSA · · ESTUCOP CONCRETO APARENTE®

ESTUCOP CONCRETO APARENTE®

RECUBRIMIENTO BASE CEMENTOSA PARA CREAR APARIENCIA DE CONCRETO

Usos y aplicaciones

Su contenido mineral y la granulometría de sus componentes ultra-finos, permiten utilizarlo en acabados de alta calidad y belleza, para lograr una apariencia de concreto u hormigón. Se aplica en interiores y exteriores como capa final sobre superficies previamente aplanados, como tablaroca, hormigón, entre otros, a espesores máximos de 3 mm.

Preparación de la superficie

La superficie deberá estar libre de polvo, grasa y materiales mal adheridos. Si la superficie en la que se va a realizar la aplicación tiene pintura u otro recubrimiento adherido, consultar con nuestro departamento técnico para la solución.

Preparación del producto

En un recipiente limpio verter 8 litros de agua por saco de 20 kg e ir agregando poco a poco el ESTUCOP CONCRETO APARENTE®. Agitar manualmente o con mezclador eléctrico, hasta incorporar totalmente el producto. Continuar agitando hasta que la mezcla sea una pasta uniforme y homogénea con la consistencia requerida para su aplicación.

Recomendaciones

Preparar sólo la cantidad de producto que se vaya a utilizar. Se endurece después de 30 minutos debido a su contenido cementoso.
No agregue agua después de la mezcla inicial.
El excedente de agua en la mezcla provoca disminución de la calidad del producto y compromete la resistencia a la compresión del material. Se recomienda sellar la superficie con PLASTIBOND 500® o PLASTIBOND 1000® antes de aplicar el producto.

Rendimiento

12 a 15 m2 a 2 mm de espesor por saco de 20 kg.

Presentación

Saco de 20 kg.
Colores: Gris natural, gris oscuro y crema

Asesoria

Nuestro departamento técnico está a sus ordenes para cooperar en la solución de cualquier problema inherente a nuestro ramo. Las instrucciones que damos en la presente hoja están basadas en nuestra amplia experiencia. Las condiciones en que este producto se use y los métodos de aplicación están fuera de nuestro control. Los usuarios deberán hacer pruebas según sus necesidades.

Ficha Técnica