ESTUCOP CHUKUM®
Productos · RECUBRIMIENTOS BASE CEMENTOSA · · ESTUCOP CHUKUM®

ESTUCOP CHUKUM®

RECUBRIMIENTO BASE CEMENTOSA CON RESINA INTEGRADA

Usos y aplicaciones

Sirve para la decoración en muros exteriores e interiores, dando a estos un aspecto natural con vetas de distintas tonalidades o intensidades. Su contenido mineral natural y la granulometría fina de sus componentes permite tener una superficie pulida. Se debe aplicar sobre superficies semilisas o enmasilladas.

Preparación de la superficie

La superficie deberá estar libre de polvo, grasa y materiales mal adheridos, pintura etc. Se recomienda aplicar previamente nuestro sellador PLASTIBOND 1000® para garantizar un adecuado puente de adherencia, mejorando la trabajabilidad y obtención de las vetas.

Preparación del producto

Agregar los 125 ml del CONCENTRADO CHUKUM® en el agua de amasado, que serían 7 litros de agua limpia por saco de 20 kg y agregar poco a poco el ESTUCOP CHUKUM® e ir mezclando manualmente o preferentemente con una mezcladora eléctrica hasta lograr que la pasta sea homogénea con la consistencia requerida para su aplicación.

Recomendaciones

Preparar sólo la cantidad de producto que se vaya a utilizar. Se endurece después de 30-40 minutos debido a su contenido cementoso.

Una vez seco se recomienda aplicar PLASTIBOND 1000®, COP POLIURETANO® O COP SILICÓN®.

Rendimiento

Sobre ESTUCOP REPELLO 3 EN 1® 10 a 12 m2 por saco de 20 kg.

Ventajas y Características

  1. No requiere de pintura.
  2. No se decolora.
  3. Es fácil de aplicar.

Presentación

Saco de 20kg.
Color: Crema.

Asesoria

Nuestro departamento técnico está a sus ordenes para cooperar en la solución de cualquier problema inherente a nuestro ramo. Las instrucciones que damos en la presente hoja están basadas en nuestra amplia experiencia. Las condiciones en que este producto se use y los métodos de aplicación están fuera de nuestro control. Los usuarios deberán hacer pruebas según sus necesidades.

Ficha Técnica