ESTUCOP ANTISALITRE®
Productos · ESPECIALIDADES PARA LA CONSTRUCCIÓN · · ESTUCOP ANTISALITRE®

ESTUCOP ANTISALITRE®

RECUBRIMIENTO BASE CEMENTOSA ANTI EFLORESCENCIA

Usos y aplicaciones

El ESTUCOP ANTISALITRE® contiene un aditivo especial que previene la aparición de cristales formadores de eflorescencia en muros, que es provocada por la presencia de humedad por capilaridad. Se utiliza para la prevención o reparación de superficies donde exista la presencia de eflorescencia, se aplica directamente al sustrato original en espesores de 3 mm hasta 1 cm.

Preparación de la superficie

Metodo preventivo: El ESTUCOP ANTISALITRE® deberá aplicarse al sustrato original del muro donde se desea prevenir la aparición de la eflorescencia por capilaridad, dicha superficie deberá ser sólida, libre de polvo o cualquier otro material que impida la correcta adherencia (no utilizar sellador). Aplicar una capa a 3 mm directo al sustrato y terminar la aplicacion con Repello 3 en 1®.

Método correctivo: Se deberá eliminar el aplanado en donde exista la presencia de eflorescencia hasta llegar al sustrato original (block, ladrillo, mamposteria) para aplicar una capa de ESTUCOP ANTISALITRE® de 3 mm de espesor y terminar el aplanado con Repello 3 en 1®.

Preparación del producto

En un recipiente limpio verter 5.6 litros de agua por saco de 20 kg e ir agregando poco a poco el ESTUCOP ANTISALITRE®, agitar manualmente o con mezclador eléctrico hasta incorporar totalmente el producto, continuar agitando hasta que la mezcla sea una pasta uniforme y homogénea con la consistencia requerida para su aplicación.

Recomendaciones

Preparar sólo la cantidad de producto que se vaya a utilizar. Se endurece después de 30 minutos debido a su contenido cementoso. No agregue agua después de la mezcla inicial. El excedente de agua en la mezcla provoca disminución de la calidad del producto.

Rendimiento

5 a 6 m2 a 3 mm de espesor por saco de 20 kg.

Presentación

Saco de 20 kg.
Color: Gris

Asesoria

Nuestro departamento técnico está a sus ordenes para cooperar en la solución de cualquier problema inherente a nuestro ramo. Las instrucciones que damos en la presente hoja están basadas en nuestra amplia experiencia. Las condiciones en que este producto se use y los métodos de aplicación están fuera de nuestro control. Los usuarios deberán hacer pruebas según sus necesidades.

Ficha Técnica