PLASTICOP 1000®
Productos · SELLADORES Y ADITIVOS · · PLASTICOP 1000®

PLASTICOP 1000®

PROMOTOR DE ADHERENCIA PARA SUPERFICIES LISAS

Usos y aplicaciones

Es un compuesto que al ser aplicado en superficies como concreto, poliestireno u otra superficie lisa, crea un perfil de anclaje rugoso para la correcta adherencia de un mortero de terminación.
Este producto nos permite el no tener que picar el concreto o raspar el poliestireno para crear una superficie adecuada.

Preparación de la superficie

La superficie deberá estar libre de polvo, grasa y materiales mal adheridos. Si en la superficie donde se va a realizar la aplicación existe otro recubrimiento se debe de remover mediante el uso de medios mecánicos u otros que garanticen la remoción del recubrimiento anterior.

Preparación del producto

Agitar manualmente el PLASTICOP 1000® para homogeneizar y aplique mediante rodillo o brocha.

Recomendaciones

Aplicar sin diluir, la adición de agua provoca la sedimentación de la carga mineral y disminuye la capacidad de adherencia. Se recomienda dejar secar de 4 a 8 horas antes de la aplicación del mortero de terminación.

Rendimiento

1.5 a 2 m2 por litro.

Presentación

Cubeta de 19 lt y de 4 lt.
Color: Azul verdoso

Asesoria

Nuestro departamento técnico está a sus ordenes para cooperar en la solución de cualquier problema inherente a nuestro ramo. Las instrucciones que damos en la presente hoja están basadas en nuestra amplia experiencia. Las condiciones en que este producto se use y los métodos de aplicación están fuera de nuestro control. Los usuarios deberán hacer pruebas según sus necesidades.

Ficha Técnica